NACIDO EN BARCELONA, FUE CRIADO EN UNA PEQUEÑA CIUDAD CERCA DE BARCELONA. ERA UN NIÑO CON UNA GRAN ATRACCIÓN POR LAS ARTES, Y TODO AQUELLO QUE RESPIRARA LIBERTAD CREATIVA, CON UNA GRAN FASCINACIÓN POR LA BELLEZA, NO HACÍA OTRA COSA QUE DIBUJAR, ESCUCHAR MÚSICA, Y SACAR FOTOS, AFICIÓN QUE COMPARTÍA CON SU PADRE, MOTIVO POR EL CUAL TUVO SU CÁMARA PARA JUGAR Y EXPERIMENTAR, DESDE MUY TEMPRANA EDAD.

A LA EDAD DE 15 AÑOS, PIDE A SUS PADRES QUE QUIERE SEGUIR SUS ESTUDIOS EN LA CAPITAL, ATRAIDO POR LA GRAN COSMOPOLITA.

ESTUDIAR MARKETING Y PUBLICIDAD, PERO RÁPIDAMENTE  QUISO PROFUNDIZAR MÁS EN LA PARTE CREATIVA DE ESTE MUNDO, SERÍA A PARTIR DE AHI CUANDO DECIDE TOMAR UNA DIRECCIÓN PURAMENTE ARTÍSTICA.

ES ENTONCES CUANDO SE MUDARÁ A PALMA DE MALLORCA EN LAS ISLAS BALEARES, DONDE CURSARÁ SU CARRERA COMO DISEÑADOR GRÁFICO. AL FINALIZAR, TRABAJARÁ COMO DISEÑADOR EDITORIAL E ILUSTRADOR, EN VARIAS EMPRESAS ESTUDIOS DE DISEÑO Y REVISTAS.

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS SIN ENCONTRARSE A SI MISMO EN DICHA PROFESIÓN, DECIDE VOLVER A SU HOBBIE MÁS PRIMITIVO, LA FOTOGRAFÍA, Y REGRESA A SU CIUDAD NATAL, PARA FORMARSE ACADÉMICAMENTE Y EMPEZAR A LABRARSE UNA CARRERA COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL, QUE HA IDO CRECIENDO HASTA DÍA DE HOY, REALIZANDO PROYECTOS, COMO CARTELES PUBLICITARIOS, CATÁLOGOS DE MODA, CAMPAÑAS, EDITORIALES, RETRATOS, E INCLUSO ALGUNOS TRABAJOS COMO DIRECTOR CREATIVO COMO FASHION FILMS O VIDEOCLIPS.